01.12.2022 / MILMAN COMPLICADO

La IGJ encontró irregularidades en una empresa creada por las asesoras de Milman

Se trata de la Salvatore Group, creada en septiembre de 2017 y constituida por Carolina Gomez Mónaco y Fernando Daga. La sociedad se creó con más de 30 objetos sociales.





En el marco de las polémicas en torno al diputado nacional del PRO Gerardo Milman, las relativas a las supuestas palabras sobre un posible ataque a Cristina Fernández de Kirchner y al hecho de que la ex titular de la Oficina Anticorrupción del macrismo, Laura Alonso, tenía un contrato de 400 mil pesos en Diputados, se suma el hecho de una sociedad realizada por la asesora Carolina Gomez Mónaco con irregularidades.

Es que la Inspección General de Justicia (IGJ) constató más de una decena de anomalías  en una sociedad creada en 2017 por dos empleadas de Milman, contando con recursos provenientes del Ministerio de Seguridad, dado que éste era nada más y nada menos que el secretario de esa cartera, el segundo de Patricia Bullrich.

De acuerdo a la resolución a la que accedió Data Clave, Salvatore Group “fue inscripta el 27 de septiembre de 2017 en 24 horas” y se conformó con 31 objetos sociales distintos con posibilidades diversas de negocio.

Salvatore Group inició con un capital social de 17.720 pesos, 25% en efectivo. Además, no tiene cuentas bancarias ni dinero en caja, no registra ventas y solo contabiliza el pago de alquiler. En cuanto a la facturación anual, la misma giraba en torno a los 50 millones de pesos.