26.12.2022 / ENTREVISTA PA

“Alberto no tiene margen para no cumplir el fallo de la Corte”, advierten desde el PRO de Córdoba

El vicepresidente del PRO de la provincia de Córdoba, Oscar Agost, criticó con dureza la actitud que tuvo el Ejecutivo nacional relativa al fallo del máximo tribunal que fijo una cautelar a favor de CABA. Por otra parte, negó que dicha decisión haya sido “a favor de la campaña de Larreta”

por Walter Sosa





Para Oscar Agost, “el fallo es claro y contundente”. “De la misma manera que cuando Macri asumió la Presidencia, la Corte aplicó un fallo lo que se priorizó es la Republica y entender la división de poderes, y acatar el fallo. No se puede no acatar un fallo”, dijo en diálogo con Política Argentina.

A los ojos del vicepresidente del PRO cordobés, “el presidente Alberto Fernández no tiene margen para no cumplir un fallo de otro poder y más cuando es profesor de derecho”. “Quedó preso del metaverso del kirchnerismo. Quiso gritarle a su tribuna el gol y se empezó a meter en problemas. Por eso, creo que va a terminar cumpliendo. Entiendo que buscará cumplir con bonos y no con efectivo”, expresó.

SOBRE LA CAMPAÑA DE LARRETA

Respecto de la idea de que tal decisión haya sido a favor de beneficiar la campaña presidencial del jefe de Gobierno porteño, dijo de manera contundente: “Eso es desviar la atención”. “Eran fondos que estaban destinados a financiar la seguridad. Estaban perfectamente presupuestados y calzados con servicios que la CABA no puede dejar de prestar”, sostuvo.