28.12.2022 / ENTREVISTA PA

El presidente del bloque Juntos de Avellaneda recalcó que “CFK utiliza al distrito como base para sus cuestiones políticas”

El titular del bloque JxC cuestionó las palabras que la vicepresidenta de la Nación emitió en la inauguración del polideportivo Diego Armando Maradona de Villa Corina. También habló de la interna del PRO a nivel nacional.

por Walter Sosa




“No sorprende que Cristina haya utilizado a Avellaneda como base para sus cuestiones políticas. Lo ha hecho para el 2017 y 2019. Es algo que suele pasar y tiene que ver con el posicionamiento del Intendente de ser uno de los más kirchneristas de toda la provincia de Buenos Aires”, sostuvo el titular del bloque JxC de Avellaneda, Maximiliano Gallucci.

Para el edil del PRO, esto no fortalece ni perjudica al intendente Jorge Ferraresi. “Él siempre ha planteado una postura de ser un hombre de Cristina. Tiene que ver con la visión que se tenga de la vicepresidenta en Avellaneda donde está cada vez más debilitada”, dijo.

SOBRE LA INTERNA DEL PRO

Consultado sobre la tensión que sobrevuela al partido amarillo a nivel nacional, particularmente entre las figuras de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, enfatizó: “Es supervaloro que haya distintos dirigentes de nuestros espacios que tengan ambiciones”.

“La aparición de nuevos liderazgos tiene que ver con el crecimiento de los espacios. Tenemos grandes candidatos pero creo que Horacio es lo que necesita la Argentina y Diego Santilli en la Provincia. En lo local, cada uno de nosotros está trabajando en conjunto”, consideró.