24.01.2023 / Fútbol

Selección Argentina campeón mundial: vuelve a jugar la Scaloneta de Messi en el país

Tras consagrarse en Qatar 2022, los futbolistas campeones celebraron, descansaron y regresaron a competir con sus clubes. Con 2023 ya en marcha, trascendieron dos amistos que el equipo disputaría en marzo en Argentina para que los hinchas vuelvan a ver al equipo campeón mundial.




Según información periodística que trascendió, estaría confirmado que la Selección Argentina que se consagró campeona del mundo en Qatar 2022 tras derrotas a Francia en la final volverá a jugar en el país dos amistosos en marzo.

Luego de una intensa Copa del Mundo, la agenda de los futbolistas hizo un freno tras el inolvidable festejo en las calles de la Argentina con epicentro en CABA. Los futbolistas argentinos campeones del mundo pasaron las fiestas de fin de año con sus familias y luego retomaron su actividad en sus clubes. 

Una vez comenzado el 2023, los fanáticos ya sueñan con ver jugar a Lionel Messi, Lionel Scaloni y el resto del equipo como campeones del mundo en el país jugando partidos.

En ese marco, el periodista Gastón Edul adelanto que la Albiceleste disputará dos partidos amistosos, con rival a confirmar, en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de marzo.

La AFA organizará dos partidos amistosos para que el público argentino se reencuentre con los campeones del mundo en el país. El estadio donde se dará el reencuentro será el Monumental.