25.01.2023 / ¿JUNTOS POR EL CAMBIO?

Carrió le suma tensión a la interna de JxC y dijo que va a ser candidata a presidenta aunque “no quiere propaganda”


La líder y fundadora de la CC-ARI dijo que su objetivo es “lograr la unidad de las listas”. Se refirió a sus deseos de ser candidata y reveló que "está trabajando para eso". "Puedo llegar a ser candidata, sobre todo para salvar la conciencia de muchos que no quieren votar a determinados candidatos”, recalcó.




La ex legisladora y titular de la Coalición Cívica Elisa Carrió dijo que será candidata a presidenta en las elección 2023. En declaraciones a Urbana Play, Carrió aseguró este miércoles: "Puedo llegar a ser candidata, sobre todo para salvar la conciencia de muchos que no quieren votar a determinados candidatos”, manifestó.

Las palabras de Carrió suman tensión a la disputa dentro de JxC por las candidaturas. En ese sentido, la referente de la CC no descartó pelear por la presidencia. Dijo la ex legisladora: "Sería candidata a presidente. Quiero lograr la unidad de las listas. Yo soy fundadora de Juntos por el Cambio, el primer objetivo es lograr la unidad de todos".

En conversación con María O’Donnell aclaró: “No quiere decir que yo vaya a hacer propaganda, ni vaya a fiestas de chamamé, ni haga trencitos por la calle”. Al tiempo que manifestó sus inquietudes sobre la posible cercanía a Javier Milei.