28.01.2023 / CÓRDOBA

Juez se mostró con Cavallo: dijo que habrá acuerdo con De Loredo y castigó a Macri


El senador de Juntos valoró la presencia del ex ministro en la reunión de presidentes que conforman su espacio. También insistió en la necesidad de consolidar una fórmula de cara la gobernación.




El senador opositor se mostró con el ex ministro de Economía Domingo Cavallo. Fue en el marco de la reunión de presidentes que conforman Juntos por el Cambio.

Sobre la reunión con el ex ministro, dijo: “Nos estamos juntando con todo el mundo. Sorprendente sería que no hablara con la Unión Industrial, la Cámara de la Construcción, la Fundación Mediterránea, la Bolsa de Comercio. Estoy hablando con todo el mundo, juntándome con todas las instituciones que toman decisiones. No hay forma de gobernar la provincia, después de 25 años gobernada por dos tipos, sin tener contacto y relaciones con todo el mundo. Piensen como piensen”.

Las palabras del senador cordobés se dieron en diálogo con Letra P, Juez. En la entrevista, reavivó su deseo sobre un potencial acuerdo con Rodrigo de Loredo a los efectos evitar una elección interna de cara a la carrera por la gobernación.

“Estamos concentrados en Córdoba, pero vamos a acompañar a cuanto dirigente de JxC venga”, dijo además al ser consultado sobre la presidencial.