01.02.2023 / ENTREVISTA PA

“Tenemos que seguir trabajando por la gestión y para seguir siendo gobierno después del 2023”, dijo Cecchini


La jefa de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires valoró el encuentro que se dio este martes en Merlo entre las principales referencias del Frente de Todos en el territorio bonaerense. “Me entusiasma”, dijo sobre el encuentro que tuvo a Kicillof, Massa, Wado e Insaurralde como principales figuras.




“Siempre que el encuentro de espacios pueda implicar unidad a mi me entusiasma. Era muy necesario un encuentro de todos los que constituimos el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires”, dijo Cecilia Cecchini sobre el encuentro realizado en Merlo entre intendentes y funcionarios del gobierno nacional y provincial.

Las presencias de Axel Kicillof, Wado de Pedro, Sergio Massa y Martín Insaurralde, entre otros, generaron mucha expectativa en el oficialismo. “A mi me genera esperanzas porque sabemos que estamos en un momento de mucha complejidad con una oposición que tiene un nivel de irracionalidad enorme que a pesar de estar convocados para sesionar para resolver cuestiones muy favorables para el pueblo como es la prorroga de la Ley de Jubilación, donde quedan ahora de ser jubilados más de 800 mil personas, entonces, cuando vos ves el salvajismo de parte de los que quieren venir a gobernarnos entusiasma como contrapartida una foto de la unidad de las referencias más importantes del FDT en el territorio bonaerense”, sostuvo al apuntar contra Juntos por el Cambio.

En diálogo con Política Argentina, la jefa de Gabinete de Walter Correa, señaló:  “No creo que el albertismo haya estado ausente. No lo leo de ese modo porque estuvo el ministro Katopodis quien tuvo el detalle de haber venido junto con Massa y Maggiotti los tres juntos. Eso es un gesto de un sector importante del gobierno”.

E insistió: “Tenemos que seguir trabajando por la gestión y para seguir siendo gobierno después del 2023”.