01.02.2023 / ENTREVISTA PA

La insistencia de la UCR: “Estamos en las antípodas de Milei”

Lo expresó el director del Banco Provincia y ex vicepresidente de la UCR bonaerense, Carlos Fernández, quien celebró que las posibilidades de acuerdo de un sector de JxC con los libertarios se hayan disipado. Por otra parte, analizó la foto del Frente de Todos en Merlo y lamentó que “la interna genere deficiencias en el gobierno”.





En diálogo con Política Argentina, el dirigente radical Carlos Fernández se refirió al encuentro entre funcionarios e intendentes del Frente de Todos en la localidad de Merlo. “No le presto mucha atención pero la lectura forma parte de la interna del oficialismo gobernante que ya resulta muy evidente para la sociedad. Lamento que el nivel de enfrentamiento interno se traslade al gobierno porque eso se traduce en inconvenientes para la gente”, dijo.

“Cuando uno está en el Gobierno, las internas generan ineficiencias”, sostuvo al apuntar al cortocircuito entre Wado y Alberto.

Respecto de la dinámica política de Juntos, particularmente sobre la foto entre Macri y Larreta, consideró que “forma parte de un proceso normal” lo del alcalde porteño. “La oposición está en un proceso de definición, de ver quien es su mejor candidato, generando discusiones respecto a los temas que hay que encarar en el próximo gobierno. El problema es cuando la interna la trasladas a quien gobierna porque el principal puesto de atención tiene que estar en gobernar para la gente”, sostuvo.

En este sentido, también celebró el distanciamiento de Milei con un sector duro del PRO.  “Lo de Milei para nosotros nunca estuvo abierto. No creo en los amontonamientos. Lo que hay que hacer es discutir un plan de gobierno y nosotros estamos en las antípodas con Milei”, señaló.