“Creo que es muy importante el documento y el debate. La unidad en torno a rechazar y denunciar la proscripción a CFK y sentar las bases del proyecto político que sostenemos desde el FdT”, sostuvo María Rosa Martínez en relación al encuentro del Partido Justicialista realizado la semana pasada.
En diálogo con Política Argentina, la diputada nacional del Frente de Todos insistió en la candidatura de la vicepresidenta de la Nación.
“Mi candidata y la de muchos peronistas e integrantes del FdT es CFK. Hoy mi mamá de 88 años me decía es la única que puede gobernar argentina en este mundo tan convulsionado porque tiene la convicción de la soberanía y la defensa de los trabajadores”, expresó.
“El planteo es queremos ganar, con el/la candidata que mejor mide y es CFK. El Presidente dijo eso”, remarcó.
Respecto de la situación en la que se encuentra el presidente Alberto Fernández, subrayó:
“Alberto está gobernando con aciertos importantes y el condicionamiento de la deuda y la concentración económica y mediática”.
A los ojos de Martínez,
“el tema del endeudamiento varios de nosotros votamos abstención o en contra”. “Creo que hay que volver a discutir sobre todo después del informe de la Auditoría General de la Nación”, señaló en un claro mensaje a Miguel Ángel Pichetto.