“En las PASO vamos a obtener un alto porcentaje de votos, vamos a sorprender, luego deberemos enfrentar el desafío de sostenerlo en la general”, dijo la ex concejal de Almirante Brown Miriam Niveyro, ex presidenta del bloque Cambiemos y hoy encolumnada en el espacio que lidera Javier Milei.
Consultada sobre cuáles serían los mejores candidatos del espacio en la provincia de Buenos Aires. Señaló:
“Los candidatos tienen que identificarse con las ideas de la libertad y tener ficha limpia. El mejor candidato para la provincia lo va a definir Javier”.
“Quién dijo que el Pro está creciendo, por el contrario están perdiendo votos”, recalcó al ser consultada sobre la dinámica interna de ese espacio a nivel local y seccional.
Por último, se refirió al conclave del Frente de Todos en el orden nacional. “Ni opino sobre los encuentros del FDT, es un grupo de dirigentes que se juntan para discutir candidaturas de un gobierno terminado, sin posibilidad de ser elegido nuevamente”, cerró.