Para Daniel Arroyo, “lo más importante que plantó es que va a enviar un proyecto de Ley para aumentar la inversión educativa”. “Hoy la inversión es del 6 puntos del PBI y el proyecto es para avanzar a 8 en los próximos años. Eso significa transformar la escuela secundaria y extender los jardines de infantes que nos falten, y crear nuevas universidades”, señaló em diálogo con Nos Ponemos la Diez de Conurbania Radio.
“La educación es el cimiento de todo proyecto de país. Cuando quieran ver por dónde o hacia dónde va un gobierno, miren la política educativa”, expresó Fernández al referirse al proyecto de Ley de Expansión Educativa.
“Después me pareció un hallazgo el darles cara a las políticas públicas referidas a las cooperativas y la urbanización en los barrios”, agregó Arroyo en declaraciones radiales.
El diputado nacional y ex ministro de Desarrollo Social también se refirió a la actitud polémica que tuvieron varios legisladores de la oposición que insultaron y le dieron la espalda al mandatario nacional.
“He sido diputado en el gobierno anterior y he estado cuando vino el por entonces presidente de la Nación. He sido respetuoso. Espere que termine su discurso y luego hice mis planteos. Una Asamblea Legislativa no es para gritar ni irse. Tiene que haber un respeto institucional”, recalcó.