14.03.2023 / ENTREVISTA PA

Desde la UCR destacan su presencia en el territorio y apuntan contra los spots del PRO que solo se ven en redes


Tras la polémica que dejo el spot de Cristian Ritondo en el cuál se dudo de la veracidad de su recorrida por un barrio de Esteban Echeverria, el ex diputado nacional y actual director del Banco Provincia, Carlos Fernández, destacó la presencia territorial del partido centenerario en la provincia de Buenos Aires. “Acá los melones están ordenados”, dijo.




“Estoy más preocupado por lo que estamos haciendo nosotros que por lo que está haciendo el oficialismo, que sigue encerrado en su propio rumbo y una falta de lógica que tiene que resolver. Hay que ver si terminan juntos o no, si va a haber una separación en la provincia de Buenos Aires reflotando Unida Ciudadana o no”, sostuvo el ex diputado radical Carlos Fernández al referirse a la dinámica interna que vive Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires con varios precandidatos a gobernadores.

“Mientras tanto, nosotros nos tenemos que seguir fortaleciendo”, sostuvo en referencia al radicalismo.

Consultado sobre que mención le parecían las estrategias de los precandidatos del partido amarillo en una semana en la que el spot de Cristian Ritondo en Esteban Echeverria dio mucho que hablar, Fernández destacó “la presencia territorial sobre el marketing en redes”. “Lo he acompañado a Saladillo a un acto con 1700 mujeres. Actos que no he visto en el PRO, de esa magnitud”, señaló en referencia a las recorridas que están llevando a cabo junto a Maximiliano Abad, presidente de la UCR y precandidato a gobernador de ese espacio.

Para el ex vicepresidente de la UCR bonaerense, “hay una movida de territorio por parte del radicalismo que es mucho más sólida que salir en las redes. Armar actividades en las redes cuesta dinero pero nada más”.

Y agregó sobre la nacional: “Va a haber un lanzamiento formal de Gerardo como candidato a presidente. Manes también ha hecho su anuncio y por lo tanto todo el mundo está trabajando en un esquema de posicionamiento”. “Los melones en el radicalismo en la provincia de Buenos Aires están acomodados. Claramente hay una definición respecto de quien conduce el proceso”, sostuvo al insistir en la figura el presidente de la UCR y presidente del bloque JxC en la Legislatura provincial, Maximiliano Abad. .