22.03.2023 / ENTREVISTA PA

Rodríguez Machado: “Todo está siendo muy positivo en relación al ordenamiento interno de Juntos por el Cambio”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio y vicepresidenta del PRO destacó la actitud del legislador Rodrigo De Loredo de declinar su candidatura en función de la de Luis Juez. En este marco, bregó para que el territorio provincial “cambie de signo político”.





“En virtud de un gesto de De Loredo, se resolvió la situación de quien es candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio. Determinación cuya encuesta define que es Luis Juez”, destacó la diputada nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Córdoba Laura Rodríguez Machado.

En diálogo con Política Argentina, la legisladora y presidenta del PRO destacó:  “Vamos a estar todos los partidos que integramos Juntos por el Cambio encolumnados para trabajar por esa candidatura”.

Para Rodríguez Machado, “el gran gesto de De Loredo fue especialmente agradecido por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en su visita a nuestra provincia”. “De más esta decir que las encuestas que se vienen realizando por distintas organizaciones partidarias en el territorio de Córdoba muestran un amplio margen en beneficio de JxC si Luis Juez encabeza la lista”, señaló.

A su entender, “no es aventurado decir que Juntos por el Cambio en Córdoba tienen todas las chances en esta oportunidad de cambiar de signo político”. “Habrá que definir ahora quien va a acompañar en la formula. Todo está siendo muy positivo en relación al ordenamiento interno de Juntos por el Cambio”, dijo.