23.03.2023 / Entrevista PA

“No se puede ser intendente part-time”, la dura crítica del presidente del bloque PRO de Avellaneda

El titular de la bancada opositora Maximiliano Gallucci salió a pegarle al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, que por decisión del gobierno nacional fue designado interventor de Edesur.




En el marco de la crisis por los cortes de luz, el gobierno de Alberto Fernández designó al intendente de Avellaneda y ex ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi, como interventor de Edesur. Algo que no cayó para nada bien en la oposición local.

“Lo que hay más allá de la intervención misma es una cuestión de responsabilidad política que tiene que llevar adelante el propio Ferraresi que es ser intendente de Avellaneda: uno no puede ser jefe comunal con los problemas que tiene el distrito en una cuestión de part-time”, consideró el presidente del bloque PRO, Maximiliano Gallucci.

Gallucci es uno de los dirigentes que buscan darle pelea en la contienda electoral desde el partido amarillo y su crítica para con el ex ministro de Hábitat fue radical. “No se puede ser un rato intendente y un rato interventor”, señaló.

Y le exigió: “Que pida licencia o no asuma el rol de interventor. Los vecinos de Avellaneda nos merecemos un intendente que se esté ocupando las 24 horas del día del distrito”.