La Justicia proceso al ex ganador y productor de Gran Hermano Marcelo Corazza aunque lo dejo libre. En este marco, también procesó a los otros tres detenidos del caso y los dejó detenidos.
Corazza fue detenido acusado de integrar una banda de explotación infantil. El procesamiento es por el delito de corrupción de menores en concurso de ideal con exhibiciones obscenas a una víctima de trece años de edad.
La decisión judicial fue llevada cabo por el juez Javier Sánchez Sarmiento, en el marco de un expediente donde interviene el fiscal Patricio Lugones. También fue embargado por 2 millones de pesos.
Si bien Coraza fue liberado y seguirá siendo investigado, el magistrado recibió la falta de mérito para procesar a o sobreseer en la acusación que apunta a su rol en la banda, que tiene otros tres detenidos: Francisco Angelotti, quien se cree que es el líder de la banda, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.
Además, en la resolución de 125 páginas, Sánchez Sarmiento le da a Corazza, una participación como “distinta”. Es, a su entender, no integrante de la banda dedicada a la explotación infantil sino “cliente”.