14.04.2023 / Judiciales

Florencia Kirchner denunciará a Viviana Canosa y Laura Di Marco: "Hay umbrales que no podemos tolerar que se sigan cruzando"

La hija de la Vicepresidenta se refirió a los "graves y violentos dichos" contra su persona y la de su madre durante el jueves 6 de abril en un programa televisivo, en donde señalaron que sufría una supuesta "anorexia nerviosa" como consecuencia de la "falta de madre".




Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, denunciará a las periodistas Viviana Canosa y Laura Di Marco tras los graves dichos televisivos sobre su estado de salud. 

Desde sus redes sociales, se refirió a los "graves y violentos dichos" contra su persona y la de su madre durante el jueves 6 de abril y decidió citar a la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), que sacó un comunicado repudiando el hecho. 

Canosa y Di Marco señalaron que sufría una supuesta "anorexia nerviosa" como consecuencia de la "falta de madre", apuntando directamente contra la expresidenta. 



"En democracia no todo está permitido y hay umbrales que no podemos tolerar se sigan cruzando", enfatizó Florencia Kirchner, quien acusó que el único objetivo de las periodistas "fue provocar dolor" .

Por tal motivo, manifestó: "Ante estos ataques que golpean en padecimientos tan sensibles para mí y para tantas personas, vulnerando derechos humanos y personalismos, he instruido a mis abogados a que inicien todas las acciones legales que correspondan".

Sobre el cierre del comunicado, Florencia Kirchner agradeció a asociaciones profesionales, colectivos periodísticos, entidades públicas, organismos internacionales y organizaciones políticas que se pronunciaron y repudiaron el hecho. "A cada una de las personas que me hicieron llegar ese tantísimo afecto a través de todas las vías posibles: siempre gracias", concluyó.
etiquetas