22.05.2023 / ENTREVISTA PA

Suárez Lastra relativizó la disputa entre Bullrich y Larreta: “Es una interna picante pero se va a resolver”


El dirigente del radicalismo porteño subrayó además el trabajo realizado por el partido centenario de cara a las PASO y las generales. Destacó que más allá de la rosca en tornó a las listas, lo que primó en el Encuentro programático de Córdoba fue la instancia de realización de programas técnicos.




El ex diputado nacional Facundo Suárez Lastra destacó el trabajo llevado a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba por la dirigencia radical que se reunió en el marco de un Encuentro programático para debatir sobre el programa de gobierno que propondrá la UCR.

“El radicalismo está haciendo un muy buen proceso, no solamente en la definición de sus candidaturas sino también de programas. Lo que pasó este fin de semana en Córdoba no lo ha hecho ningún partido político: juntar a mil dirigentes de todo el país”, sostuvo a Política Argentina.

SOBRE LA INTERNA DEL PRO

Consultado sobre las rispideces que se viven en el partido amarillo entre sus dos precandidatos presidenciales, enfatizó: “No podemos hablar de violencia política y en términos discursivos tampoco”.

“Solo se trata de una interna picante que sinceramente no creo que tenga el volumen de la descalificación que tienen otros partidos como el Frente de Todos entre sí”, dijo Suarez Lastra al considerar que “se va a resolver en los próximos días”.

SOBRE EL FRENTE DE TODOS

Por último, consideró que “le va a ser muy difícil al FDT tener una candidatura competitiva por la situación política, económica y social argentina”. “Ante las preocupaciones de la mayoría de los argentinos la gestión del Gobierno ha sido mala”, concluyó.