24.05.2023 / ENTREVISTA PA

Martinez: “El homenaje a Néstor es fortalecer nuestra voluntad y vocación de triunfo”


La diputada nacional del Frente de Todos se mostró expectante de cara al acto en homenaje por el vigésimo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner y que será encabezado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner. Qué dijo sobre una eventual candidatura de Wado.






Para María Rosa Martinez, “Cristina siempre genera mucha expectativa y su convocatoria y el homenaje a Néstor es fortalecer nuestra voluntad y vocación de triunfo además del imitar la valentía y el coraje como también las ganas de cambiarlo todo”.

La diputada nacional del Frente de Todos destacó a Política del Sur la importancia que tuvo Néstor Kirchner en el “despertar de la política”.  “Uno recuerda fundamentalmente la acción política que tuvo. Néstor en esa elección del 2003 fue producto de una desesperanza generalizada e incertidumbre y la acción rápida de Néstor fue muy inspiradora: el ir a Entre Ríos a resolver el conflicto docente y ponerse a gobernar fue lo primero que nos entusiasmó. Gobernó con condiciones y claridad política respecto de lo que había que hacer”, señaló.

Por otra parte, consultado sobre una eventual candidatura del ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, enfatizó que lo admira y consideró que mañana no serán días de definiciones con lo cuál van a seguir transitando momentos de “incertidumbre en materia de candidatos”.

“Es un compañero al que quiero y admiró mucho pero entiendo que vamos a transitar un momento de incertidumbre aún respecto de las candidaturas aunque con mucha convicción de lo que tenemos que hacer”, subrayó.