24.05.2023 / Municipios

Se viene Expo Escobar 2023, el evento de negocios con recitales de Emilia y Damas Gratis

La inscripción a la tercera edición de "Expo Escobar" continúa abierta para que los residentes del distrito y vecinos de otros municipios puedan disfrutar a precio popular de shows en vivo. De todas maneras, la entrada al Predio Floral de Belén de Escobar es libre y gratuita entre el 8 y el 10 de junio.





La inscripción a la tercera edición de "Expo Escobar" se encuentra abierta para que los residentes del distrito y vecinos de otros municipios puedan disfrutar los shows de Emilia, Pimpinela y Damas Gratis. Se trata de un multievento de negocios que se desarrollará con entrada libre y gratuita entre el 8 y el 10 de junio.

Los tickets para los shows musicales se pueden adquirir a precio popular ingresando a www.expoescobar.com. Esta tercera edición tendrá lugar en el Predio Floral de Belén de Escobar (Mateo Gelves 1050).

Expo Escobar tendrá eje en el campo educativo, productivo, tecnológico y a través de distintas charlas, exposiciones y demás actividades que abordarán temáticas como la industria del conocimiento, el desarrollo inmobiliario, innovación sostenible, industria cultural, FlyTech, entre otras. También habrá patio gastronómico y djs en vivo.

En sus dos primeras ediciones, el evento reunió a más de 170 mil personas, 1000 industriales, empresarios y desarrolladores además de personalidades destacadas de la política, el deporte y la cultura.

De esta manera, la municipalidad de Escobar convoca a todos los empresarios, empresarias, emprendedores y emprendedoras a reservar su lugar e inscribirse para participar a través la plataforma Escobar 360 en la solapa Expo Escobar.
etiquetas