28.05.2023 / Elecciones

Wado de Pedro reivindicó el rol de la juventud como “sujeto político que se involucra”

En medio de las especulaciones por una posible candidatura, el ministro del Interior encabezó un plenario del Campamento de Estudiantes del Movimiento Evita en el partido bonaerense de Florencio Varela.





En medio de las expectativas por su posible postulación, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, reivindicó el rol de la "juventud" como "sujeto político" , al encabezar junto al secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, un plenario del Campamento de Estudiantes del Movimiento Evita en el partido bonaerense de Florencio Varela. 

Creemos en la juventud como sujeto político que se involucra. En la escuela, el barrio, la cooperativa, pensando en el otro, para construir un futuro mejor”, manifestó De Pedro en un posteó de Twitter junto a imágenes con jóvenes militantes.

Y, además, le agradeció a "los compañeros y las compañeras" del Movimiento Evita por la "invitación al cierre de su plenario". El posteo fue compartido en la noche de este sábado luego del acto que compartió junto al ministro de Economía, Sergio Massa, en Mercedes donde, si bien no dieron definiciones, ambos hablaron en tono electoral.

También la diputada provincial del Frente de Todos (FdT) y dirigente del Movimiento Evita Patricia Cubria replicó otro mensaje sobre el encuentro: "Qué gratificante es poder compartir estos espacios de construcción colectiva junto a nuestra juventud, que se sigue comprometiendo por alcanzar un país más justo".