30.05.2023 / ENTREVISTA PA

Arroyo: “Sergio Massa sería un gran presidente”


El diputado nacional del Frente de Todos y ex ministro de Desarrollo Social de la Nación si bien destacó el lanzamiento de la precandidatura presidencial de Agustín Rossi valoró al tigrense. “Se ha consolidado la unidad”, subrayó.





En diálogo con Política Argentina, el diputado nacional del FDT y ex ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, consideró que “se ha consolidado la unidad en el Frente de Todos y eso es significativo”. “No hay debate respecto a esta cuestión. Si, hay una discusión respecto de si será un candidato único o PASO. Eso se verá en los proximos días”, dijo.

Consultado sobre el lanzamiento de la candidatura del jefe de Gabinete, Agustín Rossi, señaló:.”Tiene todo su derecho y capacidad para presentarse a una PASO a competir. Claramente es un cuadro político bien formado. También tenemos que tener definiciones en cuanto al programa de gobierno y ver si hay candidatura única o PASO”, recalcó.

Respecto de las otras figuras que se perfilan como postulantes, señaló que  “Sergio Massa sería un gran presidente”. “Creo que sería un gran candidato y, por supuesto, un gran presidente sin lugar a dudas”, agregó.

Para Arroyo, Massa “es una persona que se preparó para ser presidente de la Nación: conoce de energia, de seguridad social, de trabajo y ha recorrido el país vinculandose con gran parte de la cuestión federal que tiene la Argentina”. “Entiendo que su candidatura o no se definirá en unos día”, estimó.