02.06.2023 / MATANZA

Espinoza: “En la unidad de todas y todos los que trabajan podemos construir la Patria grande”

Así lo señaló el Jefe Comunal al participar del lanzamiento de la Mesa Sindical Nacional Peronista. El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, formó parte del lanzamiento de la Mesa Sindical Nacional Peronista - Regional La Matanza.




El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, formó parte del lanzamiento de la Mesa Sindical Nacional Peronista - Regional La Matanza. Espinoza se reunió con Kicillof y abordaron las “nuevas estrategias que Provincia despliega en La Matanza para fortalecer la seguridad”. “En la unidad de todas y todos los que trabajan podemos construir la Patria grande y un pueblo feliz como todos soñamos. Por eso, acompañamos el lanzamiento de la Mesa Sindical Nacional Peronista - Regional La Matanza junto a dirigentes y trabajadores de más de 50 gremios”, señaló el jefe comunal.

“Una vez más, el movimiento obrero organizado, columna vertebral del movimiento nacional Justicialista, refuerza su compromiso por seguir construyendo una Argentina más justa, libre y soberana”, añadió. “Colectivamente, con certezas, esfuerzo y compromiso, podremos alcanzar nuestra meta principal: garantizar derechos en cada hogar, donde el trabajo es sinónimo de dignidad”, completó.

El jefe comunal encabezó el acto del lanzamiento de la Mesa Nacional Sindical Peronista Regional La Matanza. El encuentro se llevó a cabo en el Consejo del Partido Justicialista local con la presencia de dirigentes y representantes de más de 50 gremios y cientos de militantes.

En ese nutrido marco, Fernando Espinoza, manifestó: “El movimiento obrero de La Matanza tiene que ser el ejemplo de lo que tiene que pasar en el movimiento obrero a nivel nacional, desde Ushuaia hasta La Quiaca. Vamos a sellar la unidad del movimiento obrero de la Matanza para que, como siempre ocurrió con el peronismo de La Matanza, sea la caja de resonancia y la vanguardia de las grandes decisiones que siempre se dieron en la provincia de Buenos Aires y en la República Argentina”.

La flamante Mesa Nacional Sindical Peronista Regional La Matanza se encolumnó políticamente detrás del intendente local y fue creada para ampliar el debate gremial en este año de definiciones electorales.

Acompañaron al jefe comunal, integrando la Mesa Nacional Sindical Peronista Regional La Matanza: Hugo Benítez, del gremio textiles y secretario general de las 62 Organizaciones; Domingo Bruno, secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA); Facundo Aveiro, titular de Sindicato de Trabajadores Químicos y Petroquímicos (SPIQYP) y Marcelo Barreiro, secretario general de las 62 organizaciones Matanza.

También, participaron del acto: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante local, Lilian Pintos, la senadora provincial Ana De Valle; el diputado provincial, Ricardo Rolleri, el presidente del Bloque de Concejales del PJ, Rolando Galván; el subsecretario de Trabajo, Darío Butera y el secretario de Planificación Operativa de La Matanza, Miguel Saredi;  entre otros.