27.10.2023 / TRAS LA ENTREVISTA VIRAL

Milei cuestionó a los argentinos y que se tilde de "loco" a una persona que pide "respeto" en un estudio de TV

"La Argentina del revés", disparó Javier Milei al quejarse por las repercusiones que tuvieron las polémicas declaraciones que emitió en una entrevista televisiva. En un intento desesperado para superar la delicada situación devenida por sus expresiones, anunció "una visita sorpresa" a una provincia y sorteó su dieta.




Las palabras del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA) se dieron en medio de la controversia desatada por su acuerdo con los referentes del PRO, como Patricia Bullrich y Mauricio Macri, de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, y fundamentalmente por las repercusiones de su última aparición televisiva, que se hizo viral.

"La Argentina del revés. Si uno pide en un estudio de televisión respeto, lo tildan de loco. Pero al que rifa 3 puntos del PBI en su aventura electoral por ambición de poder lo tratan de sensato. La realidad es que lo que quieren es que nada cambie", dijo Javier Milei a tráves de su cuenta de Twitter.



Y agregó: "Nosotros vinimos a cambiar las cosas. Preguntense ustedes de qué lado estan: del lado de los que quieren mantener ese modelo empobrecedor al servicio de los politicos o de los que queremos cambiar abrazando las ideas de la libertad para que Argentina tenga un futuro prospero".

Tras la polémica por la entrevista a Esteban Trebucq, Milei anunció una "visita sorpresa" que realizará este viernes a una ciudad de la provincia de Buenos Aires, sorteando su dieta de diputado nacional como parte de su estrategia de campaña. Durante la transmisión, Milei expresó su agradecimiento a sus seguidores por participar en el sorteo, donde el ganador, Federico Villagra, recibirá la suma de 1 millón 316 mil pesos, equivalente al sueldo de un diputado. El sorteo se llevó a cabo en la sede del partido libertario, ubicada en Viamonte al 1400, donde Milei estuvo acompañado por miembros de su equipo y su hermana, Karina Milei. La transmisión en vivo fue seguida por más de 50 mil personas.

En este marco, Milei pidió a su hermana que sostuviera una pancarta con un dibujo de un billete de 100 dólares con su rostro, mientras los presentes coreaban: "¡Tienen miedo, la casta tiene miedo!".