31.10.2023 / Política

Kicillof se reunió con Mayra Mendoza: "Tenemos por delante la enorme tarea de seguir trabajando por lo que falta"

El gobernador bonaerense recibió a la intendenta reelecta de Quilmes en su despacho de la ciudad de La Plata, donde pusieron "en común los objetivos de los próximos años de gestión para continuar mejorando la vida de los vecinos" del distrito.





El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió esta mañana a la intendenta reelecta de Quilmes, Mayra Mendoza, en su despacho de la ciudad de La Plata.

"Me reuní con @mayrasmendoza para poner en común los objetivos de los próximos años de gestión para continuar mejorando la vida de las y los vecinos de Quilmes", posteó el mandatario bonaerense en su cuenta oficial de X (exTwitter).

Y agregó: "Junto a las y los intendentes tenemos por delante la enorme tarea de defender todo lo que hicimos en cada municipio y seguir trabajando por lo que falta".



Según el escrutinio provisorio en las elecciones generales del 22 de octubre último, Mendoza obtuvo el 50,84 por ciento de los votos, escrutadas el 98,38 de las mesas habilitadas para el sufragio.

En segundo lugar quedó Martiniano Molina, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, con el 28,71 por ciento de los votos, y en tercero, el postulante de La Libertad Avanza, Miguel Angel Lezcano, con el 17,02 por ciento.