03.11.2023 / Formosa

Insfrán prometió que "desde el Norte se redoblarán los esfuerzos" para que Massa gane el balotaje

El gobernador de Formosa enfatizó en que el próximo 19 de noviembre tendrán "la elección más importante de estos 40 años de democracia".





El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, afirmó este viernes que desde "el norte del país se redoblarán los esfuerzos" para que el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se imponga en el balotaje del próximo 19, en el marco de una reunión que mantuvo con dirigentes y militantes del Partido Justicialista (PJ) local.

"El próximo 19 de noviembre tendremos la elección más importante de estos 40 años de democracia. Está en riesgo esta forma de gobierno y de vida que hemos consolidado los argentinos y argentinas luego de la trágica noche de la dictadura militar. Desde el Norte vamos a trabajar ý redoblar el esfuerzo para que Massa sea el próximo presidente de los argentinos", señaló Insfrán en un encuentro celebrado en la sede del PJ formoseño, según consignaron fuentes partidarias.

El mandatario recordó que, en Formosa UxP obtuvo un resultado destacado en la PASO y logró mejorarlo en las elecciones generales del 22 de octubre.

“Estoy convencido en el esclarecimiento del pueblo formoseño y el compromiso de la militancia. Con esas dos cosas lograremos un gran triunfo de UxP y haremos nuestro aporte para un triunfo en todo el país", puntualizó.


etiquetas