24.01.2024 / ENTREVISTA PA

"No se puede seguir transfiriendo recursos de trabajadores a grupos concentrados", expresó D´Onofrio

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires respaldó la medida de fuerza impulsada por la CGT contra el DNU y la Ley Ómnibus promovidos por el gobierno de Javier Milei.



En relación al paro y movilización contra las políticas del gobierno de Javier Milei, el ministro de Transporte bonaerense y referente del massismo provincial, Jorge D´Onofrio, destacó la importancia de la manifestación como expresión legítima de los trabajadores y la sociedad en general. En sus declaraciones a Política Agentina, D´Onofrio señaló con énfasis la necesidad de evitar la continua transferencia de recursos desde los trabajadores y la población común hacia los grandes grupos concentrados.

En este sentido, el funcionario expresó, sin rodeos, que "no se puede seguir transfiriendo recursos de trabajadores a grupos concentrados", en referencia a las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo y el propio Milei.

D´Onofrio enfatizó que el 24 de enero será una jornada en la que los ciudadanos podrán ejercer sus derechos democráticos de manera pacífica, a través de la huelga y la expresión pública, con el propósito de tomar conciencia sobre la problemática de la redistribución de recursos.

"El 24E va a ser una expresión de los trabajadores y de la gente en general, obviamente, dentro de los canales democráticos y pacíficos ejerciendo los derechos a huelga y a expresar para tomar conciencia de que no se puede seguir transfiriendo recursos de trabajadores y gente común a los grandes grupos concentrados", subrayó D´Onofrio en sus declaraciones, resaltando la relevancia de este acto como una forma legítima de participación ciudadana.