Así lo revela la información brindada por el ministerio de Capital Humano a la causa donde se investiga a la ministra Sandra Pettovello por incumplimiento de deberes de funcionario público. Entre los productos guardados en los galpones, hay 339.867 kg de leche en polvo que vencen julio.
Informan que ya son 6 mil las toneladas de alimentos que son entregados por el Gobierno a comedores. Así lo revelan los datos oficiales brindados por el ministerio de Capital Humando a la causa donde se investiga a la ministra Sadra Pettovello por incumplimiento de deberes de funcionario. Hay 339.867 kg de leche en polvo que vencen en julio y no tienen un cronograma de entrega.
"Según la información oficial ingresada por el Gobierno nacional a la causa por incumplimiento de deberes de funcionario en la que está imputada Pettovello, hay en los galpones del gobierno no cinco sino seis mil toneladas de alimentos; para colmo hay 339.867 kg de leche en polvo que rinden 2.718.936 litros de leche líquida que se vencen en julio y todavía no presentaron el cronograma de entrega. En total hay 924.970 kilos de leche. ¡Repartan la comida, sinvergüenzas!", publicó este jueves el dirigente social Juan Grabois en su cuenta de X (antes Twitter).
Según la información oficial ingresada por el gobierno nacional a la causa por incumplimiento de deberes de funcionario en la que está imputada Pettovello, hay en los galpones del gobierno no cinco sino seis mil toneladas de alimentos; para colmo hay 339.867 kg de leche en polvo… pic.twitter.com/JrjmNm39LX
— Juan Grabois (@JuanGrabois) May 30, 2024