06.12.2024 / PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Mayra Mendoza y Federico Otermín se reunieron para profundizar el trabajo entre Quilmes y Lomas de Zamora

La intendenta de Quilmes recibió a su par de Lomas de Zamora con el compromiso mutuo en pos de que ambos municipios trabajen de manera coordinada para abordar problemas comunes, mejorar los servicios y la infraestructura, y ofrecer mejores soluciones a la población en el contexto de ajuste nacional.





El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, llevaron a cabo una reunión de trabajo en el municipio de Quilmes con el fin de coordinar acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de ambos distritos. Durante el encuentro, se discutieron temas clave como la seguridad, la limpieza y la iluminación en las áreas limítrofes entre las dos ciudades.

Otermín destacó la importancia de la colaboración entre ambos municipios, mencionando a Mendoza como una figura referente. "Lomas y Quilmes somos municipios hermanos, y Mayra es una referencia para nosotros. Estoy muy contento de poder trabajar juntos para responder a las necesidades de nuestros vecinos", expresó el intendente. Resaltó además la importancia de la unidad para implementar políticas que beneficien a la comunidad de manera integral.

Por su parte, Mayra Mendoza reiteró su compromiso con el trabajo conjunto, resaltando que el gobierno de Quilmes y el de Lomas de Zamora comparten una visión común de progreso para ambas ciudades. "Estamos muy comprometidos en profundizar la colaboración para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Este trabajo articulado es fundamental para lograr cambios positivos en nuestras ciudades", comentó la intendenta.

Junto a ellos, participaron también funcionarios de ambos municipios, entre ellos la secretaria general de Lomas de Zamora, Sol Tischik; el secretario de Gobierno de Lomas, Oscar Ferreyra; el subsecretario de Gobierno, Damian Navarro; y el jefe de Gabinete de Quilmes, Alejandro Galdulfo.