Manuel Adorni, vocero presidencial y flamante legislador porteño, sostuvo que “No podría cerrar la puerta porque la historia del último año y medio me marca que no se puede cerrar ninguna puerta" y aclaró que “Hoy voy a estar donde el Presidente me pida que esté”.
Pese a su disposición, el funcionario aclaró que la decisión recaerá en el presidente y en las autoridades de La Libertad Avanza: "Si eso ocurre, en algún momento, seguramente quién me lo pida sea también el Presidente actual, precisó. Recordó además que “A priori la respuesta es no, pero no hay que olvidarse que fui a hacerle una nota al presidente electo y salí de la nota siendo vocero", y sumó: "Entonces hacer futurología en este plano es muy complejo porque yo me sumé a un proyecto, no me sumé a un cargo”.
El flamante legislador deberá asumir su banca el 10 de diciembre tras imponerse en los comicios porteños con el 30,13 % de los votos (487.909), por delante del peronista Leandro Santoro, que obtuvo el 27,35 % (442.802), y de la diputada Silvia Lospennato (PRO), con el 15,93 % (257.861).
Adorni admitió sus dudas sobre el largo plazo: “¿Qué voy a hacer yo dentro de dos meses, un año, diez años? No lo sé", confesó, y amplió: "Si la historia me pone en algún otro lugar, lo voy a hacer bajo la misma línea de siempre. En 20 años quiero vivir en un país normal, con futuro, donde mis hijos sean felices y quienes me rodean tengan expectativa en el futuro”.
El vocero enfatizó su compromiso con la idea de libertad por encima del poder: “Nosotros no nos sumamos a una estructura de poder, nos sumamos a una idea de libertad que estamos aplicando cada uno desde su rinconcito y desde su escritorio”. Y advirtió que cuando deje de aportar, regresará a su vida anterior: "Eso va a ser así, siempre, y el día que no queramos hacerlo más o nos cansemos, o pensemos que no podemos aportar más nada, nos vamos a ir a nuestras casas”, insistió, antes de concluir: “Cuando el Presidente me diga: ´Manuel, hoy no podés aportar más nada al camino que estamos haciendo’, me voy a ir feliz a mi casa y volveré a hacer la radio que amo y volveré a mis programas de streaming y a tener otra vida en otro ámbito”.