El diputado nacional y exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo criticó con dureza la decisión del gobierno de Javier Milei de disolver la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).
En su cuenta de la red social X, Randazzo recordó: "Si hoy todos nos ponemos el cinturón cuando subimos al auto es porque con la Agencia de Seguridad Vial hicimos miles de controles en las rutas y un acuerdo con automotrices para obligarlas a q todos los 0KM los tengan sonorizados. No todo lo del Estado es malo".
"Si hoy existen los controles de alcoholemia es porque los implementamos cuando creamos la ANSV en 2008. Pregunten a los familiares de las víctimas qué piensan sobre esa política vial en las rutas", siguió.
Y concluyó: "Si hoy existe una licencia nacional controlada online que impide sacar el registro en el municipio de al lado como antes, es porque hubo una política vial que tomó medidas. Se equivocan al eliminar lo que funcionó bien".
La de Randazzo es una más de las tantas voces que se hicieron escuchar este martes luego de que el gobierno libertario pasara la motosierra en el área de Vialidad.