El fiscal Adrián Arribas informó que las pericias a los celulares de los detenidos por el triple femicidio de Brenda Del Castillo, Lara Gutiérrez y Morena Verdi en Florencio Varela estarán el fin de semana y que este jueves declaran otros de los arrestados en la causa.
Luego de que Celeste Magalí Guerrero, dueña de la casa donde hallaron los cuerpos, haya roto el pacto de silencio y dé a conocer nombres y figuras en el caso, dos de los acusados solicitaron prestar testimonio frente al fiscal y, según se supo, serían Florencia Ibáñez, quien ya había sido indagada, y Ariel Giménez, el joven que cavó los pozos.
“Celeste vino a poner los nombres en cada lugar, todos sabíamos que esas personas estaban involucradas”, destacó Arribas.
En la puerta de la Fiscalía de San Justo, el fiscal remarcó que, pese a que la acusada brindó detalles importantes, no deja de ser la “versión de un imputado” y que “ella puede decir el mejor escenario, el que le convenga”.
Al ser consultado sobre las pericias a los celulares de los detenidos, Arribas informó que los resultados comenzarán a estar este fin de semana.
A su vez, confirmó que habrá más allanamientos y que en los operativos realizados el miércoles en la Villa 1-11-14 la idea era buscar los celulares de las víctimas, pero no los hallaron: “Sí secuestramos información”.
En el cierre subrayó que “casi el 100% de los involucrados están detenidos” y que solo restan encontrar las otras piezas.