Organizado por la cadena de televisión oficial de China CGTN, el viernes 24 de octubre tendrá lugar en Buenos Aires el conversatorio “Construyendo un futuro compartido: Los próximos cinco años con China”.
La reunión será en la sede de SiPreBA, el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, Solís 1158 (CABA) a las 18 horas.
Los resultados de la cuarta sesión plenaria que lleva a cabo esta semana el XX Comité Central del Partido Comunista de China serán analizados por el exembajador en China y actual director de la Maestría en Políticas de Vinculación con China de la Universidad de José C. Paz, Savino Vaca Narvaja, Paloma Varona, del Consejo Federal de Inversiones, y el sociólogo Martín Rozengardt, magister en Estudios Globales de la Universidad de Shanghai y director de la especialización en Relaciones Internacionales y Política Exterior de la Universidad Nacional de Quilmes.