En las últimas horas y tras las elecciones bonaerenses, la también conocida como "Venus Psíquica" en redes sociales aseguró que se viene una "nueva etapa para Argentina".
Según datos relevados en las pizarras bancarias, el valor más bajo se encuentra en el Banco Hipotecario, que ofrece la venta a $1.380. En el otro extremo, Brubank cotiza a $1.475, seguido de cerca por Banco Macro y Patagonia, ambos en $1.470. El Banco Nación, en tanto, fijó el oficial en $1.450 y arrastró a entidades como Galicia y Santander a ese mismo precio.
Pese a su discurso de derrota más bien moderado, el presidente Javier Milei redobló la apuesta en redes tras las elecciones en provincia de Buenos Aires: polémicos posteos con Caputo y una imagen medieval donde planea dar batalla.
Con el 97,03% de las mesas escrutadas, el peronismo cosechó 57,64% frente al 27,57% de LLA. De esta manera, el Presidente no pudo ganar en la localidad de Moreno, donde apostó a cosechar votos tras su polémico cierre de campaña en el Club Villa Ángela.
El ministro de Economía no estuvo presente en la primera convocatoria de gabinete tras el revés de La Libertad Avanza en Buenos Aires, pero se prevé que participe de la segunda reunión de la tarde. Al mediodía, recibió junto al Presidente una comitiva del BID.
Desde la gobernación, Bianci aseguró que el resultado electoral expresa un rechazo a las políticas nacionales. También descartó una candidatura presidencial de Kicillof y advirtió sobre los efectos de la crisis económica.
El jefe de Gabinete reconoció que la derrota electoral en Buenos Aires obliga a una autocrítica. Admitió fallas en la gestión política y señaló que el equilibrio fiscal aún no se traduce en mejoras cotidianas.
Los principales medios del mundo reflejaron la arrolladora victoria del peronismo sobre La Libertad Avanza y ponen en duda la gobernabilidad del Presidente de cara a octubre.
El gobernador bonaerense y el ex ministro de Economía se mostraron unidos en La Plata tras la victoria del peronismo sobre La Libertad Avanza por más de 13 puntos.
Varios dirigente libertarios acompañaron el Presidente en su discurso leído, pero con el llamativo faltazo de tres funcionarios que el libertario suele llamar "los mejores de la historia", y que se consideran como parte del riñón de Javier Milei.