La defensa denunció el uso político y persecutorio de la justicia. El exministro de Planificación enfrenta un pedido de condena a 10 años de cárcel y no fue siquiera nombrado durante el juicio. Maximiliano Rusconi detalló ante el tribunal que lo juzga las inconsistencias de las imputaciones.
Los beneficios destinados a la reforma, mejora y ampliación de viviendas se sortearon este lunes entre 114.000 inscriptos. Desde el ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense adelantaron que en las próximas semanas se abrirán nuevas inscripciones.
Maximiliano Rusconi recordó la provocación de Giménez Uriburu cuando en audiencia mientras escalaba la polémica usó un mate con el escudo del equipo que comparte con Luciani y que jugaba en lo de Macri. El magistrado interrumpió el alegato con una llamativa explicación y el abogado lo destrozó.
El contexto socioeconómico que deja la guerra en Ucrania trajo un problema en el costo de los alimentos a lo largo de todo el planeta. En Argentina, el segmento de los frescos mostró subas de hasta tres dígitos.
En su primera expresión pública tras el intento por asesinarla, la Vicepresidenta compartió la tapa del multimedios de Héctor Magnetto en la que un artículo dice que el "relato del ´discurso del odio´ funciona como paraguas ante una eventual condena".
La ex esposa del alcalde porteño cuestionó la confiabilidad de los políticos que cometen infidelidades, hecho que recordó rumores sobre su divorcio. En comentarios, dejó a la vista que una funcionaria fue "la tercera en discordia", habló del presunto embarazo y criticó el silencio mediático.
La Alta Comisionada interina de Naciones Unidas para los DDHH, Nada al Nashif, precisó que hay un alarmante aumento del número de palestinos, incluidos niños, muertos y heridos a manos de las fuerzas de Israel en el territorio palestino ocupado, por lo que exigen investigaciones adecuadas.
El nuevo monarca aseguró "sentir el peso de la historia" y prometió ante ambas cámaras del Parlamento "seguir fielmente" el ejemplo de su madre, Isabel II. Mientras inicia una gira política, Antigua y Barduda llamará a un referendum para votar si se convierte en una república soberana.
También los exhortó a que paguen mejores salarios a los trabajadores y achicar la brecha económica. Destacó, por otro lado que "otra forma de compartir” es “la creación de trabajo, especialmente para jóvenes".
Tras la primera semana de vigencia del Programa de Incremento Exportador, el legislador libertario salió a criticar las medidas económicas de Sergio Massa y señaló que "si bien el Gobierno está tratando de corregir algunas cosas, no van a poder comprar tiempo porque los tamaños del desequilibrio son muy grandes".