El líder de los diputados del FPV le pidió al jefe justicialista en el Senado que "se dedique a su espacio político y deje de opinar sobre el nuestro" marcando una fuerte distancia para un futuro armado en conjunto. Avisó que se siente preparado para ser candidato a presidente pero de todos modos dejó en claro que "si Cristina decide ser candidata, todos estaremos con Cristina”.
El presidente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes, Miguel Schiariti, aseguró que no habrá grandes aumentos. En ese sentido, aclaró que la reunión fue "por temas estacionales", pero que nada tuvo que ver con "un compromiso del sector.
El jefe comunal de una ciudad de Santa Fe batalla contra su concejo deliberante, donde Cambiemos aprobó una polémica medida a favor de SACDE Se trata de una compañía que fue de Ángelo Calcaterra y ahora pasó a manos de un amigo del Presidente.
El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.
Only VI, el café ubicado en el barrio de SAan Telmo, donde fue filmada una de las escenas más recordadas de la película que ganó el Oscar 2010, se encuentra abandonado desde fines de junio. El último dueño sostuvo que cerraron "por falta de laburo" y agregó que "en los últimos años se vino a pique el consumo".
El nuevo presidente del Banco Central deberá lidiar con vencimientos por $529.320 millones en LEBAC, la segunda más alta hasta el momento, y casi el 50% del stock. Por su parte el INDEC difundirá el índice inflacionarios del mes junio.
El ex titular de la Federación Agraria, advirtió que el campo no tiene "plena satisfacción con el Gobierno" y acusó: "Este modelo le está pegando a mucha gente". “¿Por qué no le piden a las mineras que pongan el hombro y le meten más retenciones?”, cuestionó.
Será en Olivos y tendrá solo 10 preguntas de periodistas acreditados, fue convocada hace cinco días y se espera que tenga su eje en la crisis cambiaria y financiera que comenzó en el mes de mayo y terminó con cambios en el Gabinete. Macri no quiere declarar que la turbulencia fue "superada si realmente su equipo no pudo contener el problema. Alta expectativa por su palabra.
Tras el reclamo de los trabajadores por una mesa de diálogo, el Ministerio de Trabajo finalmente tuvo que ceder y mañana habrá reunión entre los gremios de prensa y las autoridades de la agencia. Tras ser escondido por Macri, anoche Lombardi insistió en defender los despidos y dijo que en Cambiemos son "campeones de la libertad de expresión". El documento.
Uno de los hermanos de Juliana Awada colaboró económicamente con Cambiemos en 2015, con una suma mayor a las ganancias declaradas ese mismo año. La polémica historia en medio del escándalo por los aportantes truchos.