09.07.2015 / Campaña electoral

Carrió lanza su candidatura con un menú bien Nac & Pop

La precandidata a presidenta por la Coalición Cívica (CC) en el Frente Cambiemos encabezará el lanzamiento de su postulación en el Palacio San Miguel y ofrecerá un menú acorde a la fecha, locro y empanadas.




Elisa “Lilita” Carrió presentará su candidatura y a su compañero de fórmula, Héctor “Toty” Flores, en un acto que se llevará a cabo en el salón Pueyrredón, en el Palacio San Miguel. Además se festejará el Día de la Independencia.

Por su parte mostrará a los primeros postulantes a diputados nacionales. Por la Ciudad de Buenos Aires irá Hernán Reyes y por la provincia, Marcela Campagnoli. Por otro lado la precandidata al Parlasur será la santacruceña Mariana Zuvic.

Será la primera vez que la diputada se muestre en público luego de su internación en el Instituto del Diagnóstico, producto de una descompensación por falta de potasio.

La fórmula presentada por Carrió competirá en las PASO del 9 de agosto con las fórmulas de Mauricio Macri y Gabriela Michetti por el PRO y de Ernesto Sanz y Lucas Llach por el radicalismo.