30.07.2015 / Elecciones 2015

De Pedro y Álvarez de campaña por Lanús

El secretario general de la presidencia y el secretario de Justicia recorrieron la planta de INESA, en la localidad de Monte Chingolo.


 
 Eduardo “Wado” De Pedro y Julián Álvarez recorrieron la planta de INESA, en la localidad de Monte Chingolo, en el marco de una gira electoral de cara a las PASO. De Pedro se postula como precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, mientras que Álvarez aspira a ser intendente de Lanús.

Los funcionarios estuvieron acompañados por Darío Díaz Pérez, actual intendente del municipio del sur del conburbano, y primer candidato a senador bonaerense por la tercera sección electoral.

Durante el recorrido por la planta, Alvarez señaló que "esta es una de las muchas industrias de Lanús que trascienden los límites del distrito, estamos orgullosos de que en un barrio tan querido como Chingolo se desarrollen estas empresas y especialmente nuestros trabajadores". También se refirió a la campaña electoral y reflexionó que "una elección es el momento más lindo que puede haber para quienes vivimos la política como lo hacemos nosotros, se trata de la validación en las urnas de las políticas de estado y creemos que en este momento que vive el país después de 12 años de profundización con inclusión millones de argentinos van a apostar a una segunda década ganada".

De Pedro destacó que "el FPV de Lanús hizo una combinación entre la experiencia y la capacidad del equipo del actual intendente, Darío Díaz Pérez, y el conocimiento y el empuje de Julián Álvarez". “Hoy Lanús tiene mucho para ganar y mucho para crecer, la combinación de todos los sectores que forman parte del FPV de Lanús tienen mucho para darle a los vecinos", agregó.

El secretario General de la Presidencia prometió: “Cómo primer candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires me comprometo con Julián (Álvarez) y con Darío (Díaz Pérez) a promover la creación de todos los puestos de trabajo genuinos necesarios para que Lanús y la provincia sigan creciendo como hace falta”.