24.08.2015 / En Tucumán

Scioli: "El pueblo tucumano ha reafirmado las políticas de la presidenta"

El presidenciable del FpV acompañó a Juan Manzur y celebró que la gente haya ido a votar. Sin embargo, repudió los hechos de violencia y responsabilizó a la alianza Cambiemos.



Luego de que cierren las urnas y que comenzara el recuento de votos, Daniel Scioli se hizo presente para acompañar a Juan Manzur, candidato a gobernador por el Frente para la Victoria. En diálogo con la prensa, celebró los resultados de los comicios. 

El presidenciable expresó: "Estamos cerrando un gran trabajo que se llevó en la campaña y que hoy el pueblo tucumano ha reafirmado las políticas de la presidenta.  Ha dado una gran demostración de votar hacia el futuro y confirmar el compromiso de trabajo que firmé junto a Juan Manzur en base al trabajo, la educación y la infraestructura". 

Con respecto a la quema de urnas y la denuncias de fraude que tiñeron el domingo electoral, sostuvo: "Cuando la alianza Cambiemos comenzó a darse cuenta del resultado que se venía quisieron suspender los comicios y no dejaron votar a los jóvenes y como si fuera poco instalan esto". Luego, agregó: "Todo hecho de violencia, yo lo rechazo"

Por último, destacó "que la gente salga a votar" y enfatizó: "Lo agradecemos, ahora vamos a persuadir a aquellos votos que no nos han elegido pero son del campo nacional y popular como los radicales".