25.08.2015 / En la inauguración de nuevos vagones

Volvió Randazzo y repudió la represión policial en Tucumán

El funcionario dijo que los hechos ocurridos "averguenzan a todos los argentinos” y destacó que el Gobierno nacional nunca repudió la protesta social. Además, envió un mensaje a la dirigencia política.


 

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dialogó con la prensa esta mañana en la estación Buenos Aires del Ferrocarril Belgrano Sur, donde inauguró nuevos vagones. Además, hizo referencia a los incidentes ocurridos en Tucumán y consideró que lo ocurrido “averguenza a todos los argentinos”.

El funcionario rechazó el accionar de las fuerzas de seguridad en esa provincia y sostuvo: “Los hechos que hemos visto anoche por televisión nos avergüenzan a todos los argentinos; la verdad es que repudiamos cualquier hecho de violencia”. 

Asimismo, destacó que “este gobierno nunca castigó la protesta social, aún en la disidencia” y pidió “un llamado a la dirigencia política, a que respetemos los resultados electorales, que es la base de legitimidad de cualquier político”. 

Por último, apuntó a las irregularidades de los comicios del domingo que motivaron la protesta: “Si hay algún reclamo, que se haga ante la Justicia Electoral”, concluyó.