21.09.2015 / Por las últimas medidas tomadas por la Corte

Desde el Gobierno afirman que “no hay vuelta de hoja” en Tucumán

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a las decisión de la Corte Suprema tucumana de dar por válidas las elecciones en esa provincia y dijo que “el tema está terminado”. Mirá el video de la conferencia.




Desde Casa Rosada, Aníbal Fernández, celebró el último fallo dictado por la Corte Suprema de Tucumán y sostuvo que "no hay nadie que quiera cargar sobre sus espaldas con semejante burrada, como la que significaba el fallo del Contencioso" que primeramente había anulado los comicios del pasado 23 de agosto, por las denuncias de irregularidades.

"El tema está terminado, no hay vuelta de hoja. Van a ir seguramente con alguna apelación, pero no tiene ningún sentido, porque nadie va a aceptar este desaguisado tan enorme aunque tengo mis serias dudas que la Corte Suprema de la Nación acepte el caso", planteó el funcionario.

En las primeras horas de hoy la Corte tucumana revocó el fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo. Declaró que las elecciones provinciales del 23 de agosto fueron válidas, y ordenó a la Junta Electoral que proclame ganador al oficialista Juan Manzur.

Aníbal Fernández dio por terminado el tema Tucumán


Di Lello consideró que el resultado de las elecciones en Tucumán es "absolutamente fidedigno"

26/09/2015 - A un mes de las elecciones en Tucumán, sigue la polémica

Di Lello consideró que el resultado de las elecciones en Tucumán es "absolutamente fidedigno"

La oposición tucumana apeló a la Corte nacional

26/09/2015 - No cesan las denuncias de fraude

La oposición tucumana apeló a la Corte nacional