19.10.2015 / Fuerte apoyo sindical

"Soy el candidato de una fuerza coherente, que es el peronismo"

Daniel Scioli realizó un evento en La Plata acompañado por un importante número de sindicalistas que respaldaron su candidatura, de cara a las elecciones del próximo domingo. "Este proyecto con Néstor y Cristina ha traído las banderas del peronismo", afirmó.




A menos de una semana para las elecciones presidenciales, el candidato del Frente para la Victoria Daniel Scioli realizó un acto en La Plata donde estuvo acompañado por 202 gremios de trabajadores que le dieron su apoyo para los comicios que se avecinan.

"Los trabajadores van a definir de una la elección presidencial. Que nunca más sean los trabajadores la variable de ajuste", enfatizó Scioli y resaltó su "compromiso con los trabajadores de la UOCRA". Además, señaló que es "el capital el que debe estar al servicio del desarrollo humano".

Acompañado por Gabriel Mariotto, Pablo Bruera y dirigentes sindicales, recordó que es "el candidato de una fuerza coherente, que es el peronismo". En un discurso que tuvo como eje central a los trabajadores, aseguró que "el verdadero poder es el servicio, a disposición de una economía popular".

El actual vicegobernador aseguró que en la capital de la provincia de Buenos Aires "se respira peronismo".