19.11.2015 / A días del balotaje

El cierre de campaña de Macri: "El domingo cuento con ustedes"

El candidato de Cambiemos cerró su camapaña en Humahuaca con un breve discurso en el que llamó a consolidar sus votos de cara al domingo. "Ustedes me ratificaron que se puede, podemos y merecemos vivir mejor", manifestó.




El candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri cerró su campaña esta tarde en Humahuaca, Jujuy, de cara al balotaje del domingo. Con un breve discurso, repitió sus consignas de campaña como "pobreza cero" y "vamos a destruir el narcotráfico" y expresó: "El domingo cuento con ustedes".

Acompañado de su esposa, Juliana Awada, el candidato presidencial realizó el acto en las escalinatas del Monumento a los Héroes de la Independencia pasadas las 19 junto al gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales y los principales referentes de su espacio político. 

Con frases como "los heroes somos todos" y "confíen en su capacidad" el líder del PRO arengó a quienes fueron a respaldarlo a consolidar el apoyo para el balotaje. "Ustedes me ratificaron que se puede, podemos y merecemos vivir mejor", dijo.

Afirmó que "se puede vivir" en una Argentina con "pobreza cero", donde "todos podamos aspirar a partir de un crédito a tener vivienda propia" y que destruirá al narcotráfico. “No peleemos, no discutamos, guardemos esa energía para vivir esta etapa maravillosa de nuestra historia”, señaló.

Cerró con un "gobernar es hacer, hacer y hacer todos los dias" y "el domingo cuento con ustedes". 

Durante el día realizó una recorrida por distintos puntos del país y apariciones en los distintos medios de comunicación. El jefe de gobierno porteño asistió este mediodía al rito de La Pachamama. Lo hizo a los pies del monumento del Trópico de Capricornio, en Huacalera.