21.10.2015 / De campaña en Internet

Un intendente lanzó un juego para enseñar a cortar boleta

Un dirigente massista, que pelea por la reelección en su distrito, repartió un kit con tijeras, publicó un video explicativo en You Tube y ahora hizo una plataforma para practicar. Entrá y jugá.



El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, repartió un kit de boletas con tijeras, publicó un video en You Tube donde se le explica a los usuarios cómo cortar boleta para votar a cualquier presidenciable pero incluir la suya dentro del sobre. Asimismo, ahora lanzó un juego en la web que enseña al votante cómo aplicar este mecanismo y lo invita a practicar antes de la elección. 

La plataforma consiste en un juego didáctico que propone diferentes consignas para cortar boleta de distintas maneras. El objetivo es que, más allá de la elección que hagan los ciudadanos para los diferentes cargos, su boleta siempre esté presente. SIn embargo, las opciones de lista no son reales. 

Por otra parte, en el video se muestra que la adhesión por Joaquín de la Torre, uno de los principales dirigentes del massismo,  puede combinarse con la lista de Daniel Scioli y Aníbal fernández y con la de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Hacé click acá para probar el juego. 

El video de Joaquín de la Torre para aprender a cortar boleta