03.11.2015 / Polémica dentro del oficialismo

Pampuro, sobre la campaña: "Si se despierta el General, nos mata a todos"

El vicepresidente del Banco Provincia criticó al ministro de Salud, Daniel Gollán, y cuestionó a los dirigentes que "están prostituyendo la política" y pidió trabajar en conjunto para que Daniel Scioli sea presidente.



En el medio de las acusaciones contra el oficialismo por la "campaña sucia" contra Mauricio Macri, el ministro de Salud, Daniel Gollán hizo polémicos comentarios a través de Twitter. Sin embargo, después aclaró que su cuenta había sido hackeada. En consecuencia, el ex funcionario de Néstor Kirchner y actual vicepresidente del Banco Provincia, José Pampuro, cuestionó este tipo de actitudes. 

En las red social, Gollán expresó:  "Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto". Su afirmación generó muchas críticas y en diálogo con radio Mitre Pampuro pidió que los dirigentes que perdieron en sus provincias "se callen un poquito la boca", porque advirtió "están prostituyendo la política". Asimismo, enfatizó: "Parece que no basta con que se pierda la provincia de Buenos Aires, creo que en el fondo quieren hacerlo perder a Scioli y arrastrar en esta situación a algunos gobernadores victoriosos". 
  En ese sentido, argumentó que "se necesita algo de idoneidad aún en la derrota" y que "todo esto prostituye más la política". Es por eso que pidió que todos se encolumnen detrás del interés general de que el gobernador bonaerense sea presidente.

Por último, cuestionó al ministro Gollán por una causa que investiga irregularidades con los precios de referencia en el plan Qunita y subrayó: "Gollán no sé qué aportó. Que se calle un tiempito, que se ate la boca con una cinta".

"Recurrir a grabaciones, recurrir a carpetas, no es la forma de hacer política, nunca en mi vida política lo he visto. La verdad es que si se despierta el General, nos mata a todos", concluyó. 

 


etiquetas