16.11.2015 / Cierre de campaña

¿Donde cerrarán sus campañas Mauricio Macri y Daniel Scioli?

Daniel Scioli y Mauricio Macri cerrarán sus campañas previo al balotaje en distintos lugares a los que anteriormente habían realizado. Lugares estratégicos donde buscarán aumentar su performance electoral.




El cierre de campaña de ambos candidatos presidenciales será lejos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Daniel Scioli ha decidio cambiar el cierre de su campaña en el estadio Luna park para trasladarse a la ciudad balnearia de Mar del Plata, mientras que Mauricio Macri hará un acto por primera vez para cerrar su campaña.

Daniel Scioli eligió la ciudad de Mar del Plata para hacer su cierre de campaña, "La felíz" ha sido uno de los lugares más importantes en la carrera del gobernador bonaerense, tanto cuando corría en motonáutica como en puntos principales de su gestión al frente de la Provincia. 

El candidato presidencial del Frente para la Victoria buscará los votos que no pudo conseguir en la provincia de Buenos Aires, por lo que tiene un razonamiento estratégico en el balotaje. 

Por su parte, Mauricio Macri ya comunicó que cerrará su campaña el próximo jueves en la provincia de Jujuy en Humahuaca, haciendo un cierre fuera de lo convencional en un lugar atractivo desde el turismo pero en una provincia donde Sergio Massa tuvo el mayor porcentual de votos y en la que Macri tendría el apoyo del radical Gerardo Morales, gobernador electo.

Otra de las estrategias de Mauricio Macri en su cierre de campaña es captar el voto del norte argentino, zona geográfica donde Daniel Scioli obtuvo una gran cantidad de votos.