18.11.2015 / Último tramo de la campaña

Scioli sobre los feriados: "Sostengo el desarrollo del turismo, Macri lo cuestiona y quiere ir para atrás"

El presidenciable del FpV fue entrevistado por Andy Kusnetzoff y aseguró que con las políticas que propone el líder del PRO "volvemos a querer sumergir a la argentina". Escuchá el audio.



A días del histórico balotaje, Daniel Scioli cruzó a Mauricio Macri por sus declaraciones en contra de la cantidad de feriados, y explicó la importancia de estos en la economía. 

En una entrevista con Andy Kusnetzoff en radio Metro, el presidenciable dijo que "los trabajadores salgan a responder en las urnas” ante las declaraciones de su contrincante. Asimismo, argumentó que los días no laborables sirven para promocionar la actividad económica porque "la gente cambió la forma de vacacionar" y "moviliza la economía local" y resaltó: "Sostengo el desarrollo del turismo, él lo cuestiona y quiere ir para atrás con el programa que tenemos". 

También, volvió a remarcar que el líder del PRO "esta en contra de YPF, de la empresa de agua potable y cloacas, en contra de la Banca Pública" y de la presencia del Estado. En ese sentido, subrayó: "Volvemos a querer sumergir a la argentina. Él piensa que ese es el camino y yo pienso que es el peor".

Con respecto al debate, realizó un balance positivo y consideró que logró desenmascarar sus verdaderas intenciones. Si bien no aclaró si habló con Cristina Kirchner después del intercambio, aseguró que tienen comunicación todas las veces que sea necesario, y que la Presidenta confía en él para que el país no retroceda. 

"Termina un modelo y empieza otro. No hay que dejar todo en manos del mercado. Lo que la gente logró en estos años fue producto de un Estado presente", reflexionó

Por último, destacó que si llega a la Casa Rosada hará las cosas a su manera "dándole confianza a la gente" y sentenció: "Nadie tiene la experiencia y el conocimiento internacional que yo tengo. Fui vicepresidente. Va a haber dos boletas, una que dice Macri y otra que dice Scioli, ¿a quién le creen?, ¿a quién va cambiando su discurso?, ¿o a quién muestra responsabilidad?". 

A continuación, escuchá el audio: