13.02.2016 / Fue en Quilmes

Macri inauguró una obra ferroviaria junto a Randazzo

El Presidente recorrió los avances de la electrificación del ferrocarril Roca impulsados por el ex ministro de Transporte. Además, estuvieron Guillermo Dietrich y Martiniano Molina. "Esta tarea tiene que convocarnos siempre, no a partir de una tragedia", dijo Macri.




El presidente Mauricio Macri se mostró hoy en un acto en Quilmes junto al ex ministro del Interior y Transporte kirchnerista Florencio Randazzo, al inaugurar formalmente el servicio de pasajeros del tren que une Constitución con esa localidad del sur bonaerense, del Ferrocarril General Roca.

El acto también contó con la participación del actual ministro de transporte, Guillermo Dietrich, y del intendente de Quilmes, Martiniano Molina. Con la excusa de recorrer los avances de la electrificación del ferrocarril Roca, una obra impulsada por el ex ministro y la ex mandataria, Macri sumó así un nuevo gesto hacia el peronismo y una nueva foto con un opositor importante.

"Esta tarea tiene que convocarnos siempre, no a partir de una tragedia", agregó el Presidente, quien además felicitó "a Randazzo y a Dietrich por esta iniciativa que comenzó y tiene que continuar". Asimismo, el líder de Cambiemos también invitó a "cuidar los trenes".

Macri da inicio al servicio con pasajeros Constitucion-Quilmes de la línea Roca


"Gracias al ex ministro Randazzo, que comenzó estas obras que hoy inauguramos parcialmente", dijo Macri durante el acto, y agregó: "Los trabajadores podrán viajar de manera segura y cómoda. Ratificamos nuestro compromiso para que la gente viaje mejor, y el eje del viajar mejor es el transporte público".

A la vez, singificó la vuelta a la escena política de Florencio Randazzo, quien luego de la derrota electoral del kirchnerismo no había hecho ninguna aparición importante.