26.03.2016 / Derechos Humanos

Mirá el mal momento que pasó el ex marido de Vidal en un acto por el 24 de marzo

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, fue escrachado durante una tradicional carrera en conmemoración por los muertos en el centro clandestino de detención Mansión Seré, ubicado en su municipio. Todos los detalles.




Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón y ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal, participó de una carrera en el ex centro de detención clandestina Mansión Seré y fue escrachado. Los manifestantes lo recibieron con remeras que decían "Macri, los derechos humanos no son un curro".

La inscripción en las remeras se realizó en alusión a las pintadas macristas aparecidas en plena campaña electoral con la leyenda "El 22 se termina el curro", haciendo referencia a las políticas de derechos humanos implementadas por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.



La incomodidad de Tagliaferro continuó cuando en el escenario montado para la ocasión tuvo que condecorar a un corredor discapacitado que quería manifestar su descontento con respecto a los graffities. Con los micrófonos apagados se pudo ver como el corredor muy disgustado hablaba con parte de la organización y el Intendente. Aunque debajo del escenario nadie entendía bien que pasaba, cuando el participante tomó el micrófono llegó a explicar que nunca le había pasado que no lo dejaran hablar.

"Lo que venimos siempre a esta carrera sabemos a que venimos y porque venimos acá", dijo enojado. "Este premio se lo dedicó a la asociación Feré que son luchadores", siguió. "No era tan difícil que yo dijera esto. Siempre me dejan hablar en todas las carreras y parece que hoy me lo niegan", relató.