03.04.2016 / Estallaron las internas

Polémica dentro del Gobierno por el armado del Ministerio de Modernización

Dentro del Gabinete le critican a Ibarra, jefe de la cartera y encargado de diagramar los despidos en todo el Estado, porque en su nuevo ministerio creó 4 secretarías, 9 subsecretarías, 19 direcciones y oficinas nacionales, y casi 90 coordinaciones.



Dentro del gabinete empezaron a criticar al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, ya que el encargado de realizar la limpieza de la estructura estatal y quien organiza los despidos en todas las áreas, en su nuevo ministerio armó una megaestructura.

Tal importancia tomará esta nueva cartera, que según salió publicado el miércoles en el Boletín Oficial, el nuevo megaministerio tendrá 4 secretarías, 9 subsecretarías, 19 direcciones y oficinas nacionales, y casi 90 coordinaciones. Claramente, con el personal y los fondos necesarios para que estas dependencias funcionen.

Según informó el sitio La Política Online, Ibarra giró a los ministerios metas de despidos que deben cumplir como parte de la revisión de contratos que lanzó en diciembre pasado, ya que si no lo hacen tendrán problemas para pagar los sueldos.

etiquetas