04.04.2016 / Por sus comentarios en Twitter

Diputados del FpV pedirán la remoción de Laura Alonso de la Oficina Anticorrupción

La dirigente del PRO, encargada de investigar la corrupción, defendió a Mauricio Macri de las acusaciones en su contra tras la difusión de los Panamá Papers. Los legisladores consideran que no garantiza la imparcialidad necesaria para su cargo.



Luego del escándalo que se desató por los Panamá Papers, que involucra al presidente Mauricio Macri, la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso respaldó al mandatario. En consecuencia, desde el bloque de diputados del Frente para la Victoria le confirmaron a Política Argentina que pedirán que sea removida de su cargo porque no garantiza imparcialidad.

La dirigente del PRO hizo una publicación en su Twitter defendiendo al mandatario por haber sido el director de una sociedad que fue constituida en un paraíso fiscal. Incluso, luego compartió los tuits de una periodista en donde se despega al mandatario de las acusaciones.


 
Por otra parte, desde el Frente Renovador le exigen a Macri que dé una cadena nacional para aclarar la situación. Sin embargo, desde Presidencia emitieron un comunicado donde se relativiza la información.